Una niña y un adulto resultaron lesionados en el choque entre una tolva y una camioneta en la carretera a Puentecillas.
La pesada unidad quedó atravesada en el carril derecho con dirección a Puentecillas, mientras que la camioneta quedó estacionada afuera de la carretera.
De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las 2 de la tarde de ayer, por la carretera circulaba una camioneta Patriot, color guinda, con placas de circulación GSK-5228, en la que iban al menos cuatro personas entre ellos, un adulto de unos 52 años de edad y una niña de 10 años, iban con dirección a Puentecillas.
A la altura de la tienda Oxxo, atrás de la Patriot, avanzaba una tolva, color blanco, cargada con varias toneladas de arena.
Presuntamente, el chofer del camión volteó, no respetó la distancia y en un descuido chocó contra la parte trasera de la camioneta y la aventó unos metros hacia adelante.
La tolva quedó varada sobre el mismo carril, en tanto que la camioneta se salió de la carretera y quedó estacionada metros adente, entre unos arbustos, adentro quedaron la niña y el hombre lesionados, ambos tenían varios golpes, por lo que testigos del accidente llamaron a la Policia Municipal para avisar lo ocurrido, donde a su vez, elementos asignados a la cabina de emergencias solicitaron apoyo al Sistema Municipal de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.
Los dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, en tanto que las unidades y los choferes se quedaron en el lugar atendiendo los requerimientos legales para deslindar responsabilidades.
Chofer de tolva provoca accidente
Una niña y un adulto resultaron lesionados en el choque entre una tolva y una camioneta en la carretera a Puentecillas.