Un hombre fue detenido en la entrada de un bar ubicado en Pocitos por estar orinado hacia la calle y causar molestias a las personas que caminaban por el lugar.
Al momento de la detención el hombre se resistía e intentaba escapar de los uniformados para no ser detenido.
Alrededor de la medianoche, un policía que realizaba su recorrido de seguridad y vigilancia fue alcanzado por una mujer en compañía de dos menores de edad quien solicitaba ayuda ya que al ir caminado por la banqueta y pasar por un bar un hombre estaba en la puerta orinándose y casi las mojaba.
De inmediato el oficial se dirigió al lugar junto con la reportante y ubicaron a al hombre con el pantalón abajo y orinando.
El uniformado intentó detenerlo pero el hombre le dio un manotazo e intentaba escapar.
Después de varios forcejeos fue detenido y trasladado al área de barandillas donde sería puesto a disposición del juez calificador en turno por lo sucedido.
Las afectadas estaban muy molestas debido a que por poco las mojaba.
Al parecer el hombre estaba tomando bebidas alcohólicas en el interior del bar, pero en vez de ir los baños del lugar, prefirió orinar en la puerta arrojando el desecho hacia la calle.
Al momento de ser detenido, salió un amigo del hombre quien mencionó que si violó una ley pues que se lo llevaran detenido.
Se orina en la calle
Intentó huir pero lo capturaron en la entrada de un bar