Un hombre resultó con lesiones en la cabeza tras defenderse de tres delincuentes que lo querían asaltar en Lomas del Padre.
Tras el intento de asalto, los responsables escaparon en un vocho color naranja, quienes previamente habían intentado entrar a robar en una casa desahabitada.
A las 11 de la mañana de ayer, los tres ocupantes del vocho intentaron entrar a robar en una casa que en ese momento esta sola, pues los moradores habían salido al Centro Histórico de la ciudad, pero fueron sosprendidos por dos vecinos que llamaron a la Policía.
Los presuntos responsables escaparon del lugar, pero unos 20 minutos después interceptaron a un joven y lo intentaron escapar.
La víctima se resistió al asalto, pero fue sometido por los delincuentes, hasta que uno de ellos lo golpeó en la cabeza con una piedra.
Como no lograron cometer el asalto y al ver que el afectado estaba tendido en la calle, cerca de la ex caseta de vigilancia, debido a la herida que le provocaron, los tres abordaron el vocho y se fueron.
Al menos tres policías municipales acudieron al lugar y al encontrar al lesionado, solicitaron apoyo de una ambulancia.
Dos paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y una vez que le dieron los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General.
Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda por las principales calles de Lomas del Padre, Marfil, Puentecillas y Yerbabuena, pues creían que podrían haber escapado por esas rutas pero no los encontraron.
Se resiste durante asalto y le pegan
Un hombre resultó con lesiones en la cabeza tras defenderse de tres delincuentes que lo querían asaltar en Lomas del Padre.