Un policía comunitario fue golpeado por un hombre al cual iba a detener en el callejón Santo Niño, por estar orinando en la vía pública.
Dos vecinos del lugar que caminaban por la zona, al percatarse de la situación, le quitaron de encima al hombre y lo aseguraron.
Los dos hombres que ayudaron al policía comunitario, mencionaron que caminaban por el callejón y de repente vieron a un hombre encima del uniformado golpeándolo y azotándole la cabeza contra el pavimento.
“Al ver que estaban golpeando al policía, corrimos, se lo quitamos de encima; yo le agarré las manos y mi amigo las piernas para que no se fuera corriendo”, dijo hombre que ayudó al policía.
Luego de incorporarse, el preventivo le colocó las esposas al hombre y fue trasladado al área de barandillas donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno.
El preventivo mencionó estar bien y que sólo fueron golpes leves, por lo cual no necesitó ser revisado ni trasladado a un nosocomio.
La valentía de los dos hombres, ayudó para que al policía no lo siguieran golpeando; así mismo se preocuparon por la salud del policía comunitario y fueron a buscarlo para preguntar cómo estaba.
Rescatan a policía comunitario en el Santo Niño
Un policía comunitario fue golpeado por un hombre al cual iba a detener en el callejón, por estar orinando en la vía pública.