En el fraccionamiento Lomas de Santa Fe hay “súper perros” porque “vuelan” para meterse a los contenedores de basura, sacar las bolsas y regarlas por toda la calle, el olor y la apariencia de la zona molestan a los vecinos, pero ya no saben qué hacer pues han pedido a la gente que no la avienten, ya solicitaron a las autoridades que hagan algo, pero no hay respuesta.
“¡Yo los he visto!, saltan para adentro de los contenedores, son unos perrotes, se meten y sacan todas las bolsas, ya se imaginará el regadero”, contó una de las vecinas de Lomas de Santa Fe, quien pidió omitir su nombre.
En la avenida Lomas de San Francisco hay por lo menos 6 contenedores de basura, y muchas de las personas arrojan sus bolsas al contenedor, pero la mitad se cae fuera.
“Les decimos que no avienten la basura y que la recojan, pero al hacer eso es puro pleito, entonces pues ya no hacemos nada, sólo nos quedamos viendo”, platicó una vecina de la zona.
Cerca de la zona, en el Camino a San José de Cervera se localiza un gimnasio, en la esquina las personas arrojan su basura y a pesar de que hay un letrero que dice que “se multará a la persona que tire basura en este lugar”, los vecinos platicaron que no han sabido de alguien a quien hayan multado de verdad, y el problema persiste.
Sufren por basura en Lomas de Santa Fe
En el fraccionamiento hay “súper perros” porque “vuelan” para meterse a los contenedores de basura.