Siete lujosos restaurantes de Madrid ampliaron su menú con las nieves de Dolores Hidalgo, dentro del programa “Las cocineras de Guanajuato” durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que termina hoy.
Además, más de 10 mil personas de 170 países, entre diplomáticos y empresarios de la industria turística han probado las nieves de La Flor de Dolores en el pabellón de México en la Fitur, informó personal de la Presidencia Municipal de Dolores.
En el restaurante mexicano “Entre suspiro y suspiro”, donde se reunieron los representantes guanajuatenses con la embajadora de México en España, se ofreció un menú mexicano que finalizó con las nieves de Dolores.
En la reunión, Fernando Olivera Rocha titular de la Secretaría de Desarrollo Turístico de Guanajuato aseguró que el Gobierno del Estado apostaría por la campaña “Dolores te hace vibrar”, para promocionar a la Cuna de la Independencia en el extranjero.
Prueban dulzura de nieve dolorense en Fitur
Diez mil personas degustan las nieves de La Flor de Dolores.