Después de cumplir uno de sus grandes anhelos, el de realizarse profesionalmente, Clara Barbara Galindo Herrera hizo realidad otro de sus más grandes sueños, abrir su propio despacho contable. La joven abrió un espacio a las afueras de la ciudad, en el boulevard Euquerio Guerrero en la carretera hacia Juventino Rosas km 7.

Para la ocasión, Clara estuvo acompañada de sus familiares más cercanos, entre ellos Alejandro, su esposo con quien formó una linda familia, asi como los dos seres que han llenado de luz su mundo, su hija Valeria y su pequeño Matías.

Clara dirigió una palabras de agradecimiento a todos los seres que hicieron posible su sueño, pues sin sus palabras de aliento y sin su apoyo, no hubiera sido posible lograr ese gran deseo. Después dio paso a cortar el listón para dar por inaugurado su despacho.

La celebración continuó con una tarde de convivencia, los presentes disfrutaron de una gran variedad de bocadillos, así como bebidas. En su momento todos brindaron por Clara y le desearon el mejor de los éxitos en su nueva etapa profesional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *