Los triunfos obligan y las Abejas de Guanajuato tienen opción de regresar al éxito en la duela al tener tres visitas consecutivas esta semana ante Ángeles de Guerrero y Gansos del Distrito Federal en la recta final de la campaña regular de la LNBP.
Luego de los tropiezos en casa ante los trabucos veracruzanos, las Abejas muestran foja de 1-3 en sus últimos cuatro partidos y están en riesgo de salir de la zona de los cuatro primeros en la tabla.
Para mañana y el jueves visitan a los Ángeles Guerreros de Acapulco, un equipo debutante en la Liga pero que con marca de 15-15 aún pelea por la clasificación y un potente roster. En su único duelo en el que se han enfrentado esta campaña el triunfo fue para Abejas 108-100.
Para el sábado se trasladan a la Ciudad de México para enfrentar a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental que marcha en el último lugar de la clasificación con foja de 2 triunfos y 33 derrotas, aunque en la última visita a su canchas las Abejas sufrieron mucho para rescatar el triunfo por 84-83.
El equipo reanudaba entrenamientos ayer y el coach Daniel Jaule comentó que esperaban obtener buen saldo en esos tres compromisos seguidos fuera de La Colmena, ya que aunque han cumplido con el principal objetivo de asegurar los playoffs entre los ocho clasificados, aún tienen opción de pelear un lugar entre los cuatro que da cierta ventajas de locales en postemporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *