Ayer al mediodía, a un camión repartidor de cerveza que llevaba la puerta abierta, se le cayeron 18 cartones de caguama en la glorieta Unesco, las botellas se rompieron y al chofer lo infraccionaron por manejar sin precaución.
Los trabajadores repartían las cervezas en el Centro pero al circular por la glorieta, una de las puertas de la unidad se abrió y al dar vuelta se cayeron 18 cartones de caguama, varios envases se rompieron, y en la calle quedó un charco de cerveza.
“Estábamos trabajando y al parecer se quedó una puerta abierta y se cayeron los cartones y ya valió…”, dijo un ayudante.
Los trabajadores de inmediato se bajaron a recoger los vidrios para evitar que causaran daño a las llantas de los otros vehículos; también intentaron limpiar con una escoba la cerveza regada.
“Si no las quieren (las cervezas), pásenmelas, ahorita que hace calor”, les gritó un taxista.
“No la tiren porque es bendita y es poquita”, comentó un joven.
“Déjenme ver que dice el reglamento, esto no lo tenemos catalogado. Le vamos a iniciar una infracción al chofer por manejar sin precaución y que se lleven los envases rotos para evitar accidentes”, les dijo un agente vial.
Camión repartidor tira 18 cartones de caguama
Ayer al mediodía, a un camión repartidor de cerveza que llevaba la puerta abierta, se le cayeron 18 cartones de caguama en la glorieta Unesco.