Las Abejas desataron su poder en el último periodo con parcial de 24-11, con gran reacción le dieron la vuelta al marcador que tenían adverso por 10 puntos para aniquilar a los Ángeles Guerreros de Acapulco y sacaron el triunfo en el puerto por 94-92.
Román Andrade se vio en gran plan al anotar 21 puntos, Néstor Colmenares y Steffphon Pettigrew agregaron 19 y 18 para consumar la victoria y soportar al ataque de Marcus Elliott y sus 26 puntos, para quedarse con la gran victoria.
En el primer periodo destacaba el dominio en la pintura de las Abejas, con Román Andrade y Steffphon Pettigrew ganando rebotes y éste con 8 puntos comandaba a su equipo a lograr la ventaja en el parcial por 29-24.
En el segundo, los Ángeles trataban de reaccionar con aciertos de O´Louis Mccullough y Marcus Elliot, pero Steve Monreal con dos aciertos seguidos en el perímetro sostenía la ventaja abeja en los primeros minutos.
Los locales daban gran pelea en base a sus lanzamientos fuera del perímetro y así sumaban 8 triples antes de irse al receso, para terminar empatados en ese periodo a 25 y las Abejas sostenían la ventaja al concluir la mitad del partido por 54-49.
Al regreso a la duela, los Ángeles rapido lograron la remontada con el tiro de Víctor Ávila y se iban 57-56. Ese tercer cuarto ya fue controlado por los locales para esperar el último periodo arriba 80-70.
En el último, las Abejas desataron un ataque espectacular de 18-2 y se fueron adelante 90-82, con su francotirador Román Andrade encendido con sus triples volaron a la victoria final de 94-92.
Esta noche vuelven a jugar en el puerto de Acapulco con la motivación de ese gran partido.
Aniquilan Ángeles
Abejas sacan cerrado triunfo en Acapulco