Los comerciantes de la calle Sangre de Cristo manifestaron que pedirían apoyo al Alcalde para compensar las pérdidas que han tenido por las bajas ventas en sus negocios debido a las obras que se realizan para remodelar la calle.
Ayer el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez dijo que sí habrá apoyo para los comerciantes, pero con créditos, como lo hacen con cualquier persona o comerciante que lo solicite, dijo que con efectivo no los ayudarían.
“Es la parte de apoyos económicos, pero son tipo créditos, de alicientes económicos, proyectos productivos, pero una economía por parte del municipio es impensable”, dijo el Alcalde.
El edil dijo que la obra no se hizo para perjudicarlos y aseguró es en beneficio de todos los guanajuatenses y más de los comerciantes de la zona, ya que una vez terminada, será una zona de más plusvalía por como va a quedar.
Gutiérrez Márquez dijo que la obra sí se está retrasando porque encontraron roca, pero aseguró se está trabajando con todo el personal, dijo que ha contado 22 empleados en dos turnos y por la petición de los vecinos que viven ahí solicitaron que bajaran el horario por el ruido, por lo que las obras continuarán hasta las 11 de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *