Luego de la barrida en Acapulco ante los Ángeles Guerreros, las Abejas de Guanajuato se trasladaron a la Ciudad de México para tratar de cazar Gansos Salvajes al continuar esta tarde con el calendario de la agónica campaña de la LNBP.
El equipo de esta capital, ahora marcha con foja de 24-11 y se mantienen en la pelea por ocupar uno de los primeros cuatro asientos para la fiesta final por el campeonato.
Ahora visitan al sotanero de la Liga que sólo han ganado 3 partidos a cambio de derrotas 34, luego de ganar el jueves a 90-81 a los Gigantes de Toluca.
El partido está programado a jugarse a partir de las 6 de la tarde en el auditorio de la Universidad Intercontinental donde en su primera visita de esta campaña las Abejas apenas ganaron 78-75.
Las Abejas esperan sacar la victoria que les mantendría con posibilidades de llegar al final de la campaña entre los primeros cuatro, algo que se podría considerar una hazaña, de acuerdo a la nómina que manejan y el proyecto que tenían al iniciar la campaña de clasificarse entre los ocho finalistas.
Llegaban a la Capital del País con plantel completo y con Andrade, Colmenares, Pettigrew como principales pilares para lograr el triunfo.
Van de cacería
Las Abejas de Guanajuato visitan al sotanero de la liga, los Gansos Salvajes en la Ciudad de México