La espectacular campaña de las Abejas de Guanajuato está cerca de ser consumada con la obtención de un boleto entre los cuatro primeros lugares para la postemporada, que daría cierta ventaja en el sistema de eliminación en los cuartos de final.
Los triunfos en carretera en Acapulco y el Distrito Federal mantienen al equipo de esta capital entre los cuatro y ahora tienen en puerta dos duelos en su Colmena, ante Lechugueros de León, que ya juega en otras plazas, y Panteras de Aguascalientes.
Su marca es ahora de 24 triunfos y 11 derrotas, con mucho la mejor en los cinco años de historia de la franquicia. Ahora sólo tienen cinco partidos para cerrar la campaña y luchan con Soles de Mexicali, con 24-9, y aunque están cerca Fuerza Regia de Monterrey con 20-12 y los campeones Toros de Nuevo Laredo con 20-10, ambos con algunos duelos pendientes.
El equipo inicia hoy su preparación para recibir la visita de los Lechugueros, que vienen precedidos de una pobre campaña con foja de 9-27. El duelo se juega este jueves a partir de las 8:15 de la noche en La Colmena de Yerbabuena.
Para el sábado al mismo horario reciben a las Panteras de Aguascalientes, que pelea por un boleto entre los ocho que van a playoffs, con su marca de 14-20. Ambos duelos son vitales ya que en caso de quedarse con los triunfos amarrarían un lugar.
En el cierre de la campaña, Abejas visitan la siguiente semana a Fuerza Regia en Monterrey y en Nuevo Laredo a los Toros, se tiene contemplado jugar dos duelos, al tener pendiente su anterior visita.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *