Un juez del Poder Judicial dictó cárcel preventiva contra un hombre que fue detenido el pasado miércoles como presunto cómplice del robo a una gasolinera el pasado lunes 28 de enero.
Tras una audiencia de Control de Detención, llevada a cabo el jueves en los Juzgados de Oralidad de Dolores Hidalgo, el hombre fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Felipe, donde permanecerá mientras se desarrolla su proceso.
En la sesión también se le vinculó a proceso por robo calificado de 400 mil pesos a una gasolinera local, en el que participara con dos hombres más, uno de los cuales fue detenido enseguida del robo.
El hombre, del que se reserva la identidad por mandato judicial, fue detenido la noche del miércoles en la calle Quintana Roo por policías ministeriales, luego que la Procuraduría General de Justicia (PGJE) girara una orden de aprensión en su contra.
El próximo martes se reanudará la audiencia para darle seguimiento a su proceso. De los atracadores, uno permanece fugitivo, aunque las autoridades aseguran que su detención es inminente.
Dan cárcel preventiva a ladrón de gasolinera
Un juez del Poder Judicial dictó cárcel preventiva contra un hombre que fue detenido el pasado miércoles como presunto cómplice del robo a una gasolin