Un joven de 18 años es buscado por autoridades policiales tras ser señalado como responsable de golpear a su esposa embarazada.
Los primeros reportes indican que a las 8:40 de la noche del martes, familiares de una menor de 17 años, con 6 meses de embarazo, solicitaron ayuda a la Policía Municipal, ya que el marido la había golpeado.
Los familiares argumentaban que estaban preocupados por la salud de la adolescennte, que querían entrar a la casa para ayudarla; sin embargo, el presunto responsable no se los permitía.
La llamada telefónica aseguraba que el joven seguía agresivo, por lo que era necesaria la presencia de policías para poder entrar.
El supuesto responsable tampoco accedía a entregar la tarjeta del Seguro Social de la menor para que la pudieran atender.
De acuerdo con la versión de los familiares de la afectada, el joven cerró la puerta de la casa y no permitía que nadie entrara, tampoco dejaba salir a su pareja.
Al lugar llegaron varios policías, quienes se colocaron afuera de la casa, incluso uno de ellos estuvo tocando la puerta, el joven se asomó una vez, pero al darse cuenta de la presencia de los uniformados, cerró la puerta con llave.
Los oficiales no pudieron entrar, por lo que pidieron a los familiares que acudieran a interponer la denuncia por agresiones al Ministerio Público y luego se retiraron del lugar.
La denuncia fue interpuesta por el delito de lesiones, por lo que desde ayer por la mañana, policías ministeriales iniciaron la búsqueda del presunto responsable, ya que horas después de la agresión, se salió de la vivienda.
Lo buscan por golpear a su esposa embarazada
Un joven de 18 años es buscado por autoridades policiales tras ser señalado como responsable de golpear a su esposa embarazada.