Ayer, un camión de pasajeros que circulaba por la Subterránea, fue sorprendido por varios policías que buscaban a dos hombres armados.
El autobús urbano fue interceptado a las 10:30 de la mañana en la parada del Mercado Hidalgo, en un operativo donde participaron preventivos y elementos de la Policía Vial, bajo el argumento de que iban a revisar los boletos pero en realidad  buscaban a dos hombres armados que viajaban en los asientos de atrás.
Según los primeros reportes, pasajeros del autobús con número económico GU-0050, de la ruta Las Teresas-Embajadoras, llamaron a la Policía para reportar a dos hombres que portaban armas de fuego.
Mencionaban que el camión circulaba por Los Pastitos y que entraría a la calle Subterránea, por lo que un agente de vialidad recibió la indicación que lo detuviera pero con precaución para no alarmar a los usuarios.
El oficial le marcó el alto al camión en la Subterránea, abajo del mercado,diciendo al chofer que tenía que revisar los boletos.
“No sé qué pasa, nada más me dijeron que me esperara”, dijo el chofer, mientras varios policías subieron al camión por la puerta trasera.
Ordenaron a cuatro pasajeros que bajaran para revisarlos, y buscaron abajo de los asientos.
Mientras los oficiales revisaban a los sospechosos, la mayoría de los pasajeros se bajaron asustados, ya que no sabían que estaba pasando.
Algunos pasajeros se fueron, otros se subieron a otro camión.
Tras la revisión de los cuatro hombres, los oficiales se fueron sin encontrar nada.
“Si nos espantamos, de repente se subieron muchos policías al camión y nosotros sin saber de qué se trataba, yo la verdad creí que venían unos delincuentes”, dijo una pasajera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *