Un estudio determinó que los daños en el muro del Panteón de Santa Paula son menores a los considerados por el Municipio, así que por ahora es incierta la exhumación de 270 cuerpos.
Fue a finales del año pasado cuando el alcalde capitalino Luis Fernando Gutiérrez Márquez, anunció la exhumación de 270 cuerpos del panteón, para proceder con la rehabilitación de una sección del muro.
Incluso el secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, destacó que se estaba monitoreando el muro de manera permanente, porque debido a las lluvias se podría provocar un accidente.
Incluso se estaba en el proceso de identificar a los familiares para poder exhumar a los cuerpos de la gavetas, porque se trataba de una situación de emergencia.
Ahora, Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez, titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, anunció que se hará otra revisión al muro.
Aunque reconoció que existe un proyecto de intervención, pero primero se hará otra revisión debido a la problemática que tiene la obra.
Daños en barda del Santa Paula son menores
Un estudio determinó que los daños en el muro del Panteón de Santa Paula son menores a los considerados por el Municipio.