Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal por estar vendiendo en la zona centro una cafetera, al parecer robada.
El detenido es conocido como “El Ponzoña”, quien al parecer es ubicado por capitalinos y preventivos por robar a traséuntes y casas habitación.
Según los primeros reportes, una persona quien reconoce al hombre presuntamente por robar, caminaba cerca de la Alhóndiga de Granaditas cuando observó al hombre ofreciendo algo en una mochila negra.
Se acercó y vio que era una cafetera, la cual presuntamente aún tenía café en el vaso y estaba mojada.
Por tal hecho, de inmediato el capitalino lo denunció al número de emergencias de la Policía para informar que “El Ponzoñas”, andaba vendiendo una cafetera.
Policías que estaban por el lugar de inmediato lo encontraron, le realizaron una revisión y le encontraron la cafetera, y efectivamente aún tenia café el vaso y estaba mojada.
Los oficiales se entrevistaron con José Antonio Ramírez Ibarra, de 32 años de edad, con domicilio en Terremoto, quien mencionó que era de su mamá, quien se la había regalado por eso la estaba vendiendo.
Debido a que no acreditó la propiedad del artículo, fue llevado al área de barandillas.
Detienen a hombre por vender robado
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal por estar vendiendo en la zona centro una cafetera, al parecer robada.