Un hombre fue hallado sin vida y en estado de putrefacción en un arroyo ubicado a un costado de la carretera libre Guanajuato- Silao, a la altura de la colonia Ex Hacienda de Santa Teresa.
Al parecer se trata de Juan Roberto Vergara Córdova, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en Peña Grande.
Estaba desaparecido desde el 19 de enero de este año; padecía de esquizofrenia.
Según los primeros reportes, alrededor de las 10 de la mañana de ayer, un capitalino que entró al arroyo observó entre los matorrales un bulto, se acercó y se dio cuenta que era un hombre que estaba tendido y en estado de putrefacción.
Salió del lugar y de inmediato llamó al número de emergencias de la Policía para notificar el hallazgo.
Dos preventivos se desplazaron a la zona; confirmaron el hecho y  acordonaron el lugar para delimitar el área, ya que varias personas querían acercase a ver qué sucedía.
Policías Ministeriales de inmediato llegaron para resguardar la zona y esperar a que llegara la unidad del Semefo.
En estado putrefacto
El cuerpo estaba a 20 metros de la carretera, escondido entre ramas y matorrales, por lo que no se alcanzaba a observar al pasar.
Al parecer el cuerpo ya tenía alrededor de una semana en estado de descomposición, pero debido a la vestimenta que tenía, los elementos preventivos pudieron percatarse que era el cuerpo del hombre que estaban buscando desde hace varias semanas.
Personal del Servicio Médico Forense realizaron el peritaje correspondiente y subieron el cuerpo a la unidad para llevarlo a realizarle la autopsia de ley y saber de que murió, aunque en el lugar mencionaron que pudo haber sido a causa de un ataque epiléptico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *