Apareció el poder del Resto UG y aplasto la resurrección del ISSEG con goleada de 4-0 para instalarse nuevamente en la final del Futbol Astaug. Su rival será CNMS que se impuso en penales a Rectoría General.
En las acciones jugadas en el Nieto Piña, Resto UG mostró que conserva el poder y con el aporte del ex profesional Israel Valadez Trujillo arrasó con el ISSEG que finalmente acusó la falta de algunos importantes jugadores.
El rumbo del partido se definió en el mismo primer tiempo con el “trébol” de anotaciones del “Hacha” Valadez, quien al conservar su gran nivel y su velocidad desbordó fácilmente a la cansada zaga rival.
En el segundo tiempo remarcaron la victoria con el gol de Manuel López y con ello se declararon listos para ir por otra corona.
En la otra semifinal, el equipo del Colegio del Nivel Medio Superior controlaba el partido en el primer tiempo con el gol de Julio Landín, pero en el segundo tiempo Julio Espinoza marcó el 1-1 por Rectoría para llevar la batalla a la “ruleta de la suerte”.
Ahí los trabajadores de la Prepa fueron más certeros y definieron la batalla para ir a la gran final ante el Resto UG.
Resto UG y CNMS a la final
Apareció el poder del Resto UG y aplasto la resurrección del ISSEG con goleada de 4-0.