Policías viales encontraron abandonada a mitad de un túnel que desemboca en la Subterránea, una camioneta con un vidrio roto, además tenía el motor y las luces encendidos.
La Policía Ministerial inició las investigaciones para determinar el motivo del abandono, además peritos de la Procuraduría de Justicia recabaron varias huellas digitales y evidencias para complementar la averiguación.
Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer, automovilistas que pasaban por el túnel Santa Fe reportaron que había una camioneta de lujo negra, varada a mitad del túnel con el motor y las luces encendidos.
El túnel inicia en la calle Alonso y desemboca en la Subterránea, y a unos 30 metros de la salida estaba la camioneta.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial, quienes cerraron la circulación vial en la entrada de los túneles Santa Fe y Noreste, pues casi en la intersección de ambos, esaba varada la camioneta.
Enseguida llegó el director de la Policía Vial, Martín Almaguer, y el titular de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, así como el jefe de la Policía Ministerial y una agente del Ministerio Público, así como peritos de la Procuraduría de Justicia.
A su vez, policías preventivos realizaron varios recorridos de seguridad en las inmediaciones pero no encontraron nada sospechoso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *