Una mujer resultó lesionada cuando un automóvil la atropelló cerca de la Glorieta Cervantina; el presunto responsable se fue pero luego regresó.
El esposo de la afectada la llevaba de la mano cuando ocurrió el accidente y no podía creer lo que había pasado.
Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, María Dolores Nuñez, de entre 50 y 55 años de edad, caminaba agarrada de la mano de su esposo rumbo a Plaza Pozuelos.
María iba por debajo de la banqueta cuando de repente un automóvil Jetta, color rojo, con placas GMJ-5440 pasó y la atropelló.
El fuerte impacto se la quitó a su esposo de la mano y quedó tendida a varios metros de él, quien de inmediato corrió a su lado.
Otro testigo dijo que observó que la pareja intentó cruzar la calle corriendo para ganarle el paso al automóvil pero la señora no alcanzó y por eso fue que la atropellaron.
El presunto responsable no se detuvo en el lugar del accidente, siguió circulando y escondió el automóvil en el estacionamiento de la Plaza Pozuelos y luego regresó caminando a ver cómo estaba la señora.
Paramédicos del SUEG arribaron al lugar, atendieron a Dolores, quien tenía diversos golpes y raspaduras en las piernas y la subieron a una ambulancia para trasladarla al Hospital General.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *