Un cortocircuito en la caja de los fusibles de una casa ocasionó que se incendiara un sillón de tela en el interior de un domicilio ubicado en la carretera momias.
Los propietarios intentaron apagar las llamas pero no podían, se alarmaron y pidieron ayuda a los Bomberos para evitar que se propagara el incendio en el interior de la casa.
Alrededor de las 12:30 de la noche de ayer, propietarios del inmueble solicitaban ayuda al número de emergencias 066 ya que había un incendio.
Asi mismo vecinos del lugar percibieron el olor a quemado, percatándose que del interior de la casa de una casa salía mucho humo, por lo que también pidieron ayuda.
De inmediato varios elementos de Bomberos Pozuelos se desplazaron a la zona, ubicaron el domicilio y apagaron el incendio.
Solo se consumió un sillón de tela que estaba junto cerca de la caja de fusibles donde se percataron que los cables estaban dañados, por lo que presumen que se trató de un cortocircuito, arrojó chispas y ocasionó el fuego.
La familia estaba muy asustada, no podía apagar las llamas y temían que éstas alcanzaran más muebles incendiando todo el domicilio.
Durante los labores de los bomberos, elementos de Policía Vial cerraron la carretera Momias para que los automóviles no pasaran; luego de varios minutos la reabrieron a la circulación.
Sillón “a las brasas”
Al parecer un cortocircuito originó el incendio en la casa