Una mujer resultó lesionada en el choque frontal entre dos automoviles en la carretera a Puentecillas.
A las 11:30 de la mañana de ayer, Sergio Rodríguez, manejaba un Chevrolet Spark, color verde con placas de circulación GSN-9478, iba con su esposa y su familia por la carretera que conduce a Puentecillas y decidieron entrar al restaurante “Mariscos Gutiérrez”.
Sin embargo, del estacionamiento del restaurante salía un Tsuru, color negro, con placas de circulación GGS-6009, conducido por el joven Rodrigo López Rangel, de 18 años de edad, que viajaba junto con su familia.
El Spark iba a estacionarse, pero chocó de frente contra el Tsuru, uno quedó sobre la carretera, el otro quedó en el área del estacionamiento.
Por el impacto, la esposa del chofer del Spark, resultó lesionada.
Testigos del accidente, llamaron primero a la Policía Municipal para avisar sobre el percance y luego solicitaron la ayuda de una ambulancia.
Al lugar llegaron rescatistas del Sistema Municipal de Bomberos (Simub), quienes se encargaron de revisar los automóviles para descartar riesgos, abanderaron la zona y revisaron a la mujer.
La lesionada fue trasladada en una ambulancia para que recibiera atención médica, luego llegaron elementos de Tránsito del Estado, quienes iniciaron el peritaje y dialogaron con los involucrados en el accidente.
Los vehículos fueron removidos del lugar para evitar otro percance.
Ni los probaron
Chocan cuando iban a comer mariscos