En Mártires 22 de Abril y Villaseca, vándalos robaron al menos ocho teléfonos públicos para sacar las monedas.
Los responsables se llevaron los auriculares junto con el depósito de monedas; nada más dejaron las bases.
De acuerdo con la versión de colonos, los robos ocurrieron la noche del viernes, pues la mañana del sábado algunos vecinos que salieron a la calle para llamar por teléfono, se dieron cuenta que algunos aparatos ya no estaban.
Nada más encontraron las bases de los teléfonos; a un costado encontraron un teléfono roto junto con un depósito de monedas vacío.
“La verdad no vi cuando se robaron los teléfonos pero se llevaron unos ocho que estaban en las principales calles de Villaseca y Mártires 22 de Abril”, mencionó Maria Eugenia Vázquez, vecina del fraccionamiento Mátires 22 de Abril.
Ayer dos patrullas de la Policía Municipal dieron varios recorridos de seguridad por ambos sectores, pero no encontraron nada sospechoso.
De acuerdo con cifras de la Policia Munucipal, en ocasiones anteriores la corporación ha recibo reportes de personas dañando los teléfonos públicos en diversas partes de la ciudad.
Vecinos de Villaseca, comentaron que posiblemente el robo de teléfonos ocurrió en el transcurso de la noche o madrugada del sábado y nadie vio a los responsables.
Roban teléfonos
Se llevaron auriculares junto con depósitos de monedas