Un choque por alcance entre tres vehículos que se registró la mañana de ayer sobre la carretera Silao-León, dejó como resultado un lesionado.
Dicho incidente fue registrado aproximadamente a las 10:30 de la mañana, a la altura del centro recreativo Splash en Silao.
Ramiro Prieto López de 45 años, viajaba en compañía de su esposa Erika Montoya Gutiérrez de 46 y Luis Enrique Prieto de 21, a bordo de un carro tipo Aveo.
Al ir circulando por el carril de alta, un carro tipo Golf conducido por Ricardo Caudillo Silva de 48 años, de pronto frenó, por lo que el Aveo lo impactó por atrás.
Al momento de frenar inesperadamente, una camioneta Nissan conducida por Armando Ortega Granados de 35 años procedente de Guanajuato, que circulaba por el mismo carril, no alcanzó a frenar y también se impactó en la parte trasera.
Los conductores fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, únicamente el conductor de la camioneta Nissan presentó una lesión de consideración en la nariz, quien por sus propios medios se trasladó para recibir atención médica.
Frena y le pegan por atrás
Tres vehículos chocan por alcance.