Policías ministeriales detuvieron a un supuesto delincuente vinculado con robos calificados cometidos en la Capital.
Fue trasladado al Cereso de Puentecillas luego de que un juez otorgó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada la mañana de ayer.
De acuerdo con reportes preliminares, la noche de este miércoles, policías ministeriales ubicaron al presunto responsable de nombre Olvin Ulises Barrera, de 27 años, originario de Veracruz, era buscado por haber cometido delitos en esta ciudad, por lo que estuvieron vigilándolo.
Sin embargo, el hombre fue reportado por cometer faltas administrativas en la calle Pocitos y detenido en ese momento por policías municipales, por lo que fue ingresado a las celdas preventivas esa misma noche.
Se informó que el presunto responsable es vinculado con al menos dos robos cometidos en pizzerías de la Capital.
Además tiene una orden de aprehensión por otro robo perpetrado en una tienda de venta de equipos de cómputo ubicado en la avenida Juárez.
Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de ayer, el hombre fue puesto en libertad tras cumplir las horas de arresto en la Policía Municipal.
Pero un juez ya había otorgado las orden de aprehensión en su contra y fue detenido por policías ministeriales.
Cerca del mediodía, el presunto responsable fue trasladado al Cereso de Puentecillas, donde enfrentará el proceso legal en su contra, trascendió que es investigado por su probable participación en otros robos.
Apenas este miercóles, ministeriales detuvieron y trasladaron a otro presunto delincuente conocido como ‘El Fernandillo’, quien fue enviado al Cereso, acusado de robos calificados y participar en varios asaltos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *