La capitalina de 45 años que fuera secuestrada el pasado 27 de febrero en el túnel Santa Fe de la Capital del Estado, fue liberada ayer.
La mujer fue abandonada por sus captores en la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato.
Alrededor de las 7:30 de la mañana del pasado 27 de febrero, la Policía Municipal de Guanajuato localizó abandonada la camioneta color negro de lujo Buick Enclave con placas de Guanajuato en la que viajaba la capitalina.
La unidad en el túnel Santa Fe que da a la calle Subterránea, aún tenía el motor y las luces encendidas, la mujer había sido secuestrada por unos hombres que huyeron en otra camioneta.
Ese día, elementos de la Policía Municipal, así como Policías Ministeriales y Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para tomar huellas de la camioneta e iniciar las investigaciones.
Ayer, autoridades de Dolores Hidalgo confirmaron que la mujer fue abandonada en la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato, a la altura de la Comunidad de La Cantera y localizada alrededor de las 8:20 de la mañana.
Al parecer la víctima pidió ayuda a conductores que pasaban por la zona, luego llamaron de inmediato a la Policía, no tenía huellas de violencia. Instantes después fue rescatada y llevada al Ministerio Público, la Subprocuraduría de Investigación Especializada continúa con las investigaciones.
Los presuntos responsables no fueron detenidos, tampoco se dieron informes si se pidió un rescate por su liberación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *