Policías municipales detuvieron a un hombre que golpeó a dos niñas y a una mujer que caminaban por la calle Pardo y Avenida Juárez.
Anteriormente, por escaldalizar y molestar a los compradores, comerciantes del Mercado de Gavira intentaron linchar al presunto responsable.
Los primeros reportes señalan que el hombre de unos 50 años de edad, apodado “El Tron”, caminaba por la Avenida Juárez y sin ningún motivo golpeó en la cabeza a una niña que caminaba por el lugar.
Cerca de la parada de autobuses de la calle Pardo, el hombre insultó y golpeó a una mujer que platicaba con otra, por lo que la afectada llamó por teléfono a la Policía Municipal para pedir que lo detuvieran.
Oficiales que estaban cerca del sector iniciaron un operativo en busca del agresor.
A la búsqueda se unieron oficiales integrantes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).
El presunto responsable caminó por la avenida Juárez hasta que llegó a la puerta de la ex Estación del Ferrocarril, ahí golpeó en la cabeza y espalda a otra niña que iba a su casa.
Una mujer de la Policía Turística logró ubicarlo y pidió apoyo para detenerlo.
Un elemento del URI lo replegó sobre un carrito de Hot Dogs y Hamburguesas que estaba en la ex Estación del Ferrocarril, y lo detuvo, mientras era esposado insultó a los oficiales.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, donde se informó que el hombre es señalado como responsable de golpear a la gente sobre todo en los Mercados de Gavira e Hidalgo.
Incluso locatarios del Mercado Gavira, la semana pasada trataron de golpearlo por molestar e insultar a comensales.
“El Tron”, al bote por agresivo
Anteriormente, por escaldalizar y molestar a los compradores, comerciantes del Mercado de Gavira intentaron linchar al presunto responsable.