Vecinos de la Plaza de Toros, en Pueblito de Rocha, no duermen tranquilos, temen que les dañen sus vehículos pues un grupo de vándalos ha cristaleado por lo menos diez autos en las últimas tres semanas.
Los afectados tienen identificados a los responsables, por lo que algunos ya interpusieron denuncias ante el Ministerio Público.
Duelos de los vehículos dañados, piden la intervención de la Policía Municipal para que vigile de manera constante, ya que otros vecinos dejan estacionados sus autos en la calle y están en riesgo de ser víctimas.
“Lo que estamos pidieron es que la Policía venga y haga patrullajes todos los días, sobre todo en las noches porque es cuando los vándalos salen y roban.
“Es verdad que si vienen los policías pero no pasan constantemente,s por eso que hacemos la petición al director de Seguridad Ciudadana (Samuel Ugalde), varios vecinos participamos en el programa Vecino Vigilante”, detalló Cristina Ortega Patlán, habitante de Plaza de Toros.
Dijo que por lo menos en las últimas tres semanas, los vándalos han dañado diez vehículos, les rompieron los vidrios para robar los autoestéreos y bocinas, así como otros objetos de valor.
Los afectados dejan estacionados los vehículos en las calles o alrededor de la plaza de Toros porque en sus casas no tienen cochera.
Les quitan el sueño
Un grupo de vándalos ha cristaleado por lo menos diez autos en las últimas tres semanas.