Tres miembros de una familia resultaron lesionados tras chocar de frente contra un vehículo conducido por un párroco, en la carretera Dolores – San Felipe a la altura de la comunidad El Gallinero.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la tarde del domingo en una recta de la estrecha carretera, los vehículos chocaron de frente por el lado del conductor para luego salir de cinta asfáltica.
A bordo de un Toyota Camry negro con placas GSG7319, viajaban Laura Sánchez Hernández de 17 años y sus padres; la familia viajaba con destino a León, de donde son originarios.
Los tres pasajeros, que resultaron con lesiones en el pecho y la cabeza, fueron trasladados al Hospital General en ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, donde se reportaron fuera de peligro.
En el otro vehículo, un Volkswagen blanco con placas GTL9623, viajaba Adolfo Jiménez Torres de 32 años, sacerdote de la Parroquia de Los Dolores, quien fue revisado por los paramédicos pero no fue trasladado.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando el sacerdote invadió el carril contrario e impactó a la familia; según los reportes en el lugar no se hallaron seña de que los vehículos viajaran a exceso de velocidad.
Personal del Hospital General informó que la familia, quienes ya están fuera de peligro, fueron trasladados ayer en ambulancia al Hospital Regional de León.
Chocan a párroco
Lo impactó carro de frente en el que viajaba una familia