Al chofer de una camioneta cargada de ladrillos le ganó el peso y chocó de frente contra un camión cargado de garrafones, en la Calzada de Guadalupe.
Por el impacto, el ayudante del chofer de la camioneta se cayó y luego ambos huyeron, además dejaron abandonados los ladrillos en una casa aledaña de donde ocurrió el percance.
A las 2:30 de la tarde de ayer, tres empleados de Bonafont iban en un camión de la empresa sobre la Calzada de Guadalupe con dirección a la Panorámica del tramo Cerro del Cuarto.
De frente venía una camioneta Nissan tipo estaquitas, cargada con al menos un millar de ladrillos, con el chofer, un joven y una señora; al parecer al conductor le ganó el peso y se fue contra el camión.
El chofer como el joven se fueron del lugar, sólo se quedó la mujer para atender los trámites.
“Nosotros ibamos hacia arriba, (Panorámica), escuchamos que la camioneta derrapó y luego vimos que se nos venía de frente. Yo me alcancé a jalar para meterme al callejón de Sepultura y evitar el choque pero no pude.
“La camioneta venía muy rápido, yo la alcancé a detener, sino creo que se va contra las casas”, dijo el chofer del camión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *