Sólo daños materiales fue el saldo de un choque en la salida a la comunidad Adjuntas del Río, donde uno de los involucrados intentó fugarse pero terminó atrapado en una bocacalle.
El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde de ayer a la altura de la Universidad Patria, cuando una camioneta azul tipo pick up Ford 150, con placas GJ37543, conducida por Leonardo García de 30 años, se echó de reversa y golpeó un automóvil Ford Mercury blanco con placas MEV6723, conducido por Miguel Vázquez.
Según Miguel, el chofer de la camioneta que viajaba adelante se detuvo para platicar con otro conductor que viajaba en sentido contrario; cuando éste arrancó, Leonardo trató de seguirlo echándose de reversa pero impactó al vehículo de Miguel.
“Le pité pero no me vio hasta que me dió el golpe. Luego se quiso fugar pero lo seguí”.
Según Miguel, persiguió la camioneta por varias calles de la colonia 20 de Noviembre hasta salir otra vez a la avenida.
La camioneta azul giró en la calle Álvaro Obregón, derrapó sobre la banqueta y quedó atrapado entre los muros de la calle, a un costado quedó el vehículo de Miguel Vázquez.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y del Estado que intentaron que los involucrados llegaran a un acuerdo, sin embargo los conductores no llegaron a nada.
El conductor de la camioneta estaba en aparente estado de ebriedad por lo que fue trasladado para aplicarle un examen de alcoholímetría.
El conductor del Mercury estimó los daños a su vehículo, en facia, cofre y defensa, ascendían a 30 mil pesos; la camioneta también tuvo dos golpes en la defensa trasera y la portezuela del conductor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *