Un menor de edad fue engañado por dos hombres; le dijeron que su camioneta estaba descompuesta, que necesitaban conseguir un mecánico y que si le cuidaban su camioneta descompuesta, pero antes, tenía que dejarles algo como garantía.
El estudiante les dio su mochila que contenía una lap top y sus libretas de la escuela, todo para que confiaran en él.
Según a los primeros reportes de la Policía, alrededor de las 2:30 de la tarde, el menor de 16 años, con domicilio en la comunidad de La Carbonera, estaba afuera del banco HSBC, ubicado frente a la glorieta Santa Fe, esperando el camión.
De pronto, se le aceraron dos hombres, quienes le pidieron de favor que les cuidara su camioneta que se les había descompuesto, por lo que irían a conseguir un mecánico, pero que el joven tenía que dejarles “algo” a cambio.
El menor por hacer el favor, les dio su mochila que tenía su una lap top marca Samsun, color gris y sus libretas de la escuela.
Como le indicaron, el menor fue al puente Telmex pero no vio nada de camioneta, después regresó al lugar donde lo abordaron y ya no encontró tampoco a los hombres.
Al darse cuenta de lo que le había pasado, pidió ayuda al número de emergencias de la Policía Municipal, quienes llegaron y realizaron una búsqueda de los presuntos ladrones, pero ya no los econtraron.
El afectado acudiría a realizar su denuncia ante el Ministerio Público.
Menor cae en fraude
Un menor de edad fue robado por dos hombres quienes abusaron de su confianza.