Una pelea campal entre vecinos de la colonia Colita del Encino, dejó 4 personas heridas; uno macheteado en el rostro, y tres con severos golpes.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos participantes de la riña.
Al parecer el problema se originó por viejas rencillas entre vecinos de la zona y no es la primera vez que suceden.
Según los primeros reportes alrededor de las 11:20 de la noche, al número de emergencias de la Policía Municipal pedían ayuda, ya que un grupo de jóvenes intentaban incendiar varias casas.
Los propietarios, al percatarse, defendieron su patrimonio y los agresores iniciaron una pelea campal.
Con piedras, palos, palas, machetes, ladrillos y lo que se encontraran en la calle pelearon las personas.
A la zona se desplazaron más de 20 elementos preventivos a bordo de varias patrullas y motocicletas, quienes encontraron a varias personas heridas.
Los afectados señalaron a varios hombres como los presuntos responsables quienes al ver a los oficiales se introdujeron en un domicilio, pero los policías lograron detener a dos jóvenes.
La agresión dejó heridos a María Eugenia, de 39 años de edad, con domicilio en calle Pénjamo, quien tiene una lesión en la cabeza al parecer producida con una pala, fue trasladada al Issste en un vehículo particular; Ricardo de 44 años de edad, con domicilio en calle Coahuila, quien tenía varias lesiones en el rostro, con posible fractura nasal, se traslado en un vehículo particular; Juan Carlos de 30 años de edad, con domicilio en la calle Celaya, presentaba posible fractura en brazo, laceración en el abdomen y fue trasladado al hospital por paramédicos del SUEG y Carlos Eduardo Silva, de 15 años de edad, fue macheteado en la cara y presentaba un abertura de 20 centímetros, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General.
Familiares de las personas lesionadas pusieron su denuncia ante el Ministerio Publico y los dos detenidos quedaron a disposición del MP, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Los oficiales resguardaron la zona para evitar que se volviera a presentar otra riña campal entre familiares de los afectados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *