Por esquivar un vehículo que se le atravesó, el empleado de una constructora volcó la camioneta que manejaba en las ‘curvas peligrosas’.
El automóvil que se atravesó era conducido por una mujer, quien apesar de que provocó el accidente se fue del lugar.
Alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, un hombre conducía una camioneta Nissan tipo estaquitas, con placas GJ-78303, propiedad de la empresa constructora SERBA sobre las ‘curvas peligrosas’, le faltaban menos de 200 metros para salir del tramo carretero, cuando de repente otro vehículo se le atravesó para cambiarse de carril.
El hombre intentó esquivar al otro auto para no chocar pero al volantear perdió el control y se salió de la carretera, dio varias vueltas y la unidad volcó.
La camioneta chocó contra las peñas de un cerro; el conductor quedó dentro de la cabina con varios golpes pero pudo salir por sus propios medios.
Otros automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a la cabina de emergencias, a su vez, personal de la Preventiva solicitó la intervención de Tránsito del Estado para agilizar el congestionamiento vial ya que la camioneta quedó atravesada en uno de los carriles.
“El chofer de la camioneta intentó esquivar un vehículo que se le atravesó, perdió el control y se volcó”, dijo un bombero.
Empleado de contructora quiso evitar choque
Vuelca camioneta y choca contra un cerro; huye responsable.