Redacción/Dolores Hidalgo
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado cerca de la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo a la altura de la comunidad La Cieneguilla; según los familiares, el hombre de 23 años desapareció desde el lunes.
El cadáver de José Eduardo Floress fue hallado por sus familiares luego que el martes, en una llamada anónima, les avisaran que cerca de la carretera había un cuerpo con las señas de José.
La familia lo salió a buscar ese mismo día pero no lo encontró, se reportó a la Policía Municipal pero tampoco lo encontraron.
Según familiares, José salió a visitar a amigos de la mancha urbana de Dolores y al ver que no regresaba, esa misma noche dieron aviso a las autoridades.
A las siete de la noche del martes, recibieron una llamada anónima en la que se les indicaba que a la orilla de la carretera había “un hombre muerto con las señas del que buscan”.
Con apoyo de habitantes de la comunidad, la familia organizó una búsqueda, sin embargo no dieron con el cuerpo sino hasta ayer alrededor del mediodía; se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *