Una riña campal en la colonia La Venada dejó como saldo dos personas heridas con arma blanca y un detenido.
El estado de salud de los afectados fue reportado estable a pesar de que uno recibió 8 piquetes.
Según los primeros reportes, alrededor de las 11:40 de la noche del viernes, Julio Armando Juárez, de 35 años, en compañía de su papá Gregorio Juárez Silva, de 69 años de edad y más familiares, convivían afuera de su domicilio en la calle Pastor en La Venada.
De repente un grupo de hombres, al parecer en estado de ebriedad, comenzaron a orinarse a un costado de la casa, por lo que Julio fue a decirles que respetaran, que había mujeres y niños.
Supuestamente a los hombres no les importó lo que les dijeron y siguieron orinándose.
Otra persona, de quien se desconoce la identidad, sacó un arma de fuego y realizo vario disparos al aire según para tratar de espantar al grupo de hombres pero después comenzaron a golpear a Julio y a su padre. Durante la riña, Gregorio fue picado ocho veces en el estómago y tórax, mientras que su hijo recibió dos heridas en el brazo derecho y en el pecho.
Familiares de los afectados solicitaron ayuda al número de emergencias de la Policía Municipal y varios oficiales a bordo de 4 patrullas acudieron al llamado.
Al llegar a la zona los oficiales fueron agredidos con piedras por presuntos vándalos de La Venada, pero lograron resguardar a los lesionados y detuvieron a un agresor.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, quienes fueorn trasladados a la clínica de El Cantador para que recibieran atención médica.
El detenido fue llevado al área de barandillas.
Lo “pican” 8 veces en La Venada
Una riña campal en la colonia La Venada dejó como saldo dos personas heridas con arma blanca y un detenido.