Mejorar servicios como la seguridad, el alumbrado público y los colegios, fueron las principales peticiones que hicieron los niños durante el programa ‘Servir es Mi Compromiso’ realizado en la Presidencia Municipal.
En esta ocasión, los niños que acudieron a presentar sus peticiones fueron recibidos por Daniel Barrera, director de Servicios Municipales, quien les ofreció árboles con el compromiso de cuidarlos.
“Festejando a los niños donamos un arbolito de nuestro vivero, ellos se comprometen a cuidarlos mediante un certificado de adopción”, señaló.
Además, Servicios Municipales hizo la entrega de bolsas con dulces, en el marco del festejo del Día del Niño.
Entre los presentes estuvo Karla Daniela, quien comentó en el Cerro del Grasero falta alumbrado público, así que hay constantes asaltos.
También van adultos
Aunque el programa fue para niños, también acudieron adultos, vecinos de Las Bateas, solicitaron al personal del DIF Municipal láminas para proteger sus casas de la lluvia y el polvo.
“Venimos de Las Bateas, estamos pidiendo láminas, ya nos dijeron que sí nos van a apoyar, tenemos un mes pidiéndolas, este fin de semana que llovió nos mojamos porque sólo tenemos lonas para protegernos”, refirió Petra Juárez Ramírez.
Además, aprovecharon su estancia en el programa para pedir que lleven juguetes a los niños de su colonia.
Niños piden más seguridad
Y alumbrado, durante programa “Servir es mi Compromiso”.