Con el compromiso de seguir trabajando por los niños, se realizó la ceremonia de Renovación del Fuego Simbólico de la Libertad, con la presencia de la Sección 13 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Participaron la síndico Miriam Cabrera Morales; el regidor Fausto Montoya; el secretario Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, y el secretario General del Comité Ejecutivo de la Sección XIII del SNTE, Juan Elías Chávez.
En su mensaje, Elías Chávez dijo que este evento es un ejemplo de la alianza entre autoridades, sociedad y la organización sindical.
“Juntos trabajamos en beneficio de los niños y jóvenes de nuestro estado y nuestro país. Con nuestra responsabilidad compartida construimos un digno presente y les aseguramos un mejor futuro”, apuntó.
En representación del Alcalde, Miriam Cabrera señaló que el Fuego Simbólico es la memoria perenne de las gestas heróicas durante la lucha por la Independencia.
Puntualizó que en el histórico edificio de la Alhóndiga de Granaditas, donde se gestó el primer gran triunfo armado de la Insurgencia el 28 de septiembre de 1810, se conserva ese Fuego Simbólico de la Libertad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *