La reina de la ciudad, Ingrid Muñiz Zamudio visitó el jardín de niños Gabriela Mistral que se encuentra en Paso de Perules, para entregar  pelotas a los pequeñitos.
La visita de la soberana fue una grata sorpresa para los pequeñines, quienes al verla se acercaron a saludarla. Por su parte Ingrid manifestó estar muy contenta de encontrar tantas caritas sonrientes, pues uno de sus principales objetivos es el de ayudar a los peques del hogar.
Más tarde convivieron en el patio de la escuela, pasaron un rato agradable en las aulas y  disfrutaron  un rico refrigerio. Más tarde sus rostros se iluminaron al ver bolsas llenas de pelotas de todos los colores y con imágenes de diferentes personajes animados.
De prisa todos hicieron una gran fila para recibir su regalo por el Día del Niño. La reina con ayuda de su mamá Lourdes Zamudio entregaron los obsequios y  ellos le agradecieron por su noble acción.
Más tarde Ingrid se despidió de cada uno de ellos y manifestó sentirse muy satisfecha por continuar con su labor que inicio hace casi un año, pues a unos meses de presentar su informe de actividades, se siente muy contenta de participar en diferentes actividades altruistas y ayudar a los más necesitados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *