La tarde de ayer se registraron dos accidentes viales en distintos lugares de la capital, hay una persona lesionada.
El primer hecho se presentó alrededor de las 6:20 de la tarde de ayer, un automóvil compacto, marca Spark, modelo reciente, color azul, estaba estacionado sobre la calle principal de Ex Hacienda de Santa Teresa.
La propietaria tenía pocos minutos de haberlo dejado, cuando de repente el automóvil comenzó a irse para atrás, al parecer se le botó el freno. La dueña no pudo hacer nada y el vehículo cayó 25 metros a una cañada donde quedó detenido con piedras.
Elementos de Policía Vial, se encargaron del accidente y con una grúa sacaron la unidad.
Invade carril y vuelca
El segundo accidente se presentó alrededor de 6:30 de la tarde, María de los Ángeles de 48 años de edad, conducía un automóvil Versa modelo reciente, color gris, con placas GUC4388 sobre la carretera Guanajuato-Irapuato.
A la altura de la comunidad de San José de Tránsito, al parecer perdió el control del volante, invadió el carril contrario y al querer incorporarse volcó dando alrededor de 5 vueltas hasta quedar la unida detenida sobre las 4 llantas, atravesado en el carril contrario.
María quedó herida en el interior del vehículo, el cinturón de seguridad la salvó, pues lo llevaba puesto, de lo contrario hubiera tenido lesiones de gravedad o pudo haberse salido del automóvil cuando volcó.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a María de los Ángeles, quien fue trasladada a la clínica del Seguro Social, tenía varias fracturas y golpes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *