En el regreso del Futbolito Escolar Bimbo en plenas finales, los equipos de las escuelas Carlos Montes de Oca y Justo Sierra lograron su pase a semifinales al sacar las victorias sobre Rafael Ramírez y Colegio América.
En los duelos jugados en la deportiva Torres Landa destacó el triunfo de la Carlos Montes de Oca que su nueva generación está de regreso en busca del título que ostentó dos años atrás.
El equipo dirigido por el docente Marco López batalló al principio con sus rivales, pero su contundencia ofensiva marcó la diferencia con José Espinoza convertido en su figura al marcar el “triplete” que valió el triunfo y el pase a las semifinales. Carlos González hizo el tanto del América.
En la otra batalla, el “Amigo del Balón”,  Nefta Lozano se apuntó también un “triplete” para conducir a la escuela Justo Sierra a una fácil victoria de 6-1 sobre la Rafael Ramírez.
El partido resultó cómodo para los del Pueblito de Rocha y Panteón al mostrar algunos chicos de buen nivel, entre ellos el goleador Lozano. Osvaldo Rivera y Bryan Ramírez hicieron los otros goles y se completó con un autogol. Luis Rodríguez marcó por los derrotados.
El otro semifinalista de esta ciudad iba a surgir del duelo entre las escuelas Insurgente Pípila y Librado Acevedo, mientras Felipe Ángeles y Adolfo López Mateos se iban a disputar el cuarto pase.
Las semifinales están programadas para el 13 de este mes en la misma deportiva Torres Landa, así como la gran final para el día 16.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *