El centro de desarrollo infantil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, llevo a cabo su evento en celebración a una de las personas más significativas de nuestra vida, a las mujeres que nos dieron la vida y que cada día nos brindan lo mejor de ellas, su amor.
Las mamás se conmovieron al ver a sus pequeños vestidos de la década de los 70´s. Para la ocasión las niñas lucieron vestidos y falda de colores y los niños una peluca afro. Los pequeñines presentaron un número donde mostraron sus mejores pasos de baile, momento en que revivieron lo mejor de aquellos tiempos.
Después de su presentación, los niños le entregaron un obsequio a su madre, un regalo manual hecho con sus manitas. Sus madres se mostraron muy orgullosas de ver el objeto al que le dedicaron tiempo y trabajo, pero sobre todo que le dedicaron amor.
Antes de despedirse para continuar con su aprendizaje escolar, se tomaron unas fotos para hacer inolvidable el encuentro en que se celebra a la mujer más importante de sus pequeñas vidas. Las mamás se despidieron no sin antes recibir muchos y abrazos.
Les bailan a sus mamás
El DIF llevó a cabo su celebración del día de las madres.