Los Astros alumbran con potencia y ahora vencieron a Tapeteros de Silao por 15-11 en la continuación de la jornada semanal del Beisbol Municipal de la categoría Intermedia.
Un ataque de 6 carreras en la parte alta de la octava entrada les dio la victoria al darle la vuelta a la pizarra que tenían adversa ante el ataque asesino de 8 anotaciones que habían logrado los silaoenses en la quinta baja.
El partido resultó sabroso en sus 9 rollos en el parque Aguilar y Maya, al cierre de la primera la pizarra mostraba la ventaja para Tapeteros por 3-2 y en la apertura de la quinta Astros atacaron con 3 para ponerse ahí 8-3, lo que ocasionó la salida del abridor limero Ernesto Gutiérrez, mientras el inicialista astro Pedro Pablo Rodríguez sólo había completado 2 rollos.
Al cerrar esa quinta novela, los silaoenses aprovecharon las pifias y atacaron con 8 carerras al relevista Guadalupe Rocha se fueron arriba 11-8, pero en la octava los Astros atacaron a otro relevista, Iván Díaz y también a Pedro Hernández para timbrar 6 carreras que les daban el triunfo, ya que su tercer lanzador Luis Gerardo Ortiz se encargó de silenciar en el resto a la ofensiva silaoense.
Al final el triunfo se fortaleció con el bateo del mismo Gerardo Ortiz, quien pegó de 4-3, Rosario Villegas de 5-3 y Víctor Padrón de 5-2. Por Tapeteros, Pedro Hernández de 4-2 y Joaquín Lozano de 5-1, pero con 3 impulsadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *