Habitantes de la colonia Reforma, confían en que las autoridades autoricen la regularización de sus terrenos rápidamente. 
En el lugar viven unas 246 familias, quienes ya recibieron la notificación para empezar a trazar los terrenos y demarcar las calles, para posteriormente puedan iniciar los trabajos para la introducción de los servicios básicos.
YA QUIEREN CONSTRUIR SUS CASAS
Los colonos piden al Ayuntamiento que regularice los terrenos porque quieren empezar a construir sus casas, ya que actualmente están hechas con láminas de cartón, plástico y trozos de madera.
“Son casas pobres, es gente humilde la que vive en esta colonia, con la temporada de lluvias batallan, pues el agua entra por donde quiera.
“Además varias casas han sido dañadas por el viento que les vuela los techos de lámina. No tenemos ni agua, ni luz, ni drenaje por eso nos urge la regularización para contar con una vivienda digna, por eso nos interesa que nos ayuden a agilizar los trámites”, mencionó René Estrada Marmolejo.
Una vez que se termine la traza y se otorgue la legalización de los predios, los habitantes están de acuerdo en aportar dinero para la introducción de los servicios básicos para contar con una casa para sus familias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *