Familia, escuela y deporte. Así transcurre la vida de una ejemplar mujer que abarca su tiempo para atender las diversas actividades que le demanda su diario trajinar.
Es Karla Patricia Rodríguez Ayala, integrante de una dinastía de deportistas, pero para ella eso sólo es una parte de su vida diaria, ya que también es maestra de escuela, juega basquetbol profesional y atiende a su familia.
En ocasión de este Día de Las Madres es justo reconocer su labor, como la de todas aquellas mujeres que atienden la más noble de las ocupaciones, la de ser mamá.
Karla es maestra de cuarto grado en la escuela Juan B. Diosdado de la calle Sangre de Cristo, ejerce la docencia desde el 2001, pero además ha tenido de siempre la pasión por el basquetbol, al seguir la herencia familia y de sus hermanos, a quien recuerda con especial cariño al “Piolín”, fallecido hace poco.
ES DE LAS MIELERAS
Actualmente es parte del equipo de Las Mieleras de Guanajuato, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
Así es que tiene que darse tiempo para dar clases por la mañana, atender la familia, ir a entrenar y preparar la clase del día siguiente.
Karla Patricia, prima de la internacional fondista Jessica Rodríguez, destaca que hay que darse tiempo para todo y la razón del éxito está en hacer con gusto todo lo que ama.
Así un día normal para ella inicia a las 6:30 de la mañana, prepara a sus dos niñas y sale a trabajar, de 8 de la mañana a 1 de la tarde está en la escuela, regresa a su casa a las 2 de la tarde, come y hace tareas con sus pequeñas hijas Karol Naomi y Karla Naim de 10 y 8 años.
Más tarde va entrenar el basquetbol y toma clases de baile, el regreso a casa pasadas las 9 de la noche, para cenar y preparar la clase del siguiente día.
“Los fines de semana familia y más basquetbol”, destaca.
Así viaja con las Mieleras a otras ciudad para cumplir con sus compromisos en la LNBPF y la mayoría de las veces lo hace con su esposo Jorge Iván Díaz Alvarado y sus pequeñas hijas.
Una vida que transcurre entre aulas, familia, balones y cestos, una mujer de ejemplo, para felicitar en este día, al igual que todas las madres del mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *