Un repartidor de hielos resultó lesionado tras ser atropellado por un camión urbano mientras circulaba en una motocicleta.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 2 de la tarde sobre el bulevar Díaz Ordaz, casi esquina con calle Bolívar, de la colonia Independencia.
Según testigos, Adrián Raudel Razo, de aproximadamente 17 años, circulaba en una motocicleta tipo Italika, color roja, con una hilera cargada con hielos en bolsas.
Circulaba sobre el bulevar Díaz Ordaz, para entregar un pedido al Bar Olmos, ubicado sobre el mismo bulevar.
Detrás, transitaba el camión urbano de la ruta 27, al frente de Cristopher Araujo Herrera, de aproximadamente 28 años, con domicilio en avenida Mariano J. García, de la colonia San Juan de Retana.
Al cruzar la calle Bolívar, el joven motociclista bajó la velocidad para orillarse y detenerse frente al bar en donde estaría entregando el pedido.
Pero el operador del camión con número económico IR-0431, nunca bajó la velocidad, no guardó la distancia frente al otro vehículo y se fue a impactar por alcance, sobre el motociclista.
Tras el golpe, el joven repartidor de hilos salió proyectado, así como la mercancía que traía en la hielera quedando herido.
El operador del camión urbano se detuvo, y junto con otros testigos auxiliaron al lesionado, en tanto llamaban al 066 de Emergencias para pedir una ambulancia.
Ante el reporte, los primeros en trasladarse al lugar del accidente fueron agentes de la Policía Vial, seguidos de paramédicos a bordo de la ambulancia 228 de Cruz Roja.
Estando sobre el bulevar, los socorristas bajaron con el botiquín de primeros auxilios, revisaron los golpes que presentaba el lesionado, pero decidieron que no ameritaba su trasladado a un hospital, pues los golpes eran muy leves.