Un hombre que peleaba con su ex pareja resultó gravemente herido de un navajazo a manos de su ex cuñado, en la colonia La Luz.
El presunto responsable se dio cuenta que su ex cuñado estaba peleando con su hermana y se metió a defenderla, fue entonces que sobrevino la agresión y le causó una herida de 9 centímetros de profundidad en el estómago.
La Policía Municipal informó que a las 8 de la noche del domingo, el 066 recibió un reporte que había una persona herida.
Al lugar llegaron policías que hallaron a un hombre que dijo llamarse José Inés Ramírez, de 31 años, con domicilio en colonia La Luz, que tenía una herida en el estómago, causada por su ex cuñado que se metió a defender a su hermana que estaba siendo agredida por el herido.
Cuando los oficiales llegaron, el presunto responsable había huído, además el lesionado fue llevado en un vehículo particular al área de urgencias del Hospital General.
Luego de la agresión, al hospital acudieron policías ministeriales quienes confirmaron el ingreso del herido.
“El herido es apodado ‘El Mono’ y su estado de salud fue reportado grave, aún se desconoce si la lesión dañó algún órgano, por lo pronto se abrió la investigación 14200/2014, que inició como una pelea entre familiares”, informó la PGJE.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *