Un extranjero, residente de San Miguel de Allende, resultó con heridas leves cuando el vehículo en que viajaba volcó en una recta de la carretera Guanajuato – Dolores, a la atura de la comunidad Ojo de Agua de Calvillo.
El coche Dodge Verna gris con placas GTY4494 en que viajaban Jayne Clark y David Bryant Forrest, perdió una llanta, derrapó y cuando estaba a punto de caer a un barranco, David viró para invadir carril contrario y volcar en la ladera de un cerro.
El auto dio dos volteretas sobre la ladera para quedar con las cuatro llantas sobre el suelo. El toldo quedó dañado por el impacto, lo que le provocó una herida leve pero con abundante sangre en la cabeza a David.
La pareja fue auxiliada por un agente de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a David al Hospital General de Dolores Hidalgo donde su salud se reportó fuera de peligro.
El vehículo quedó atravesado en la carretera. Jayne, pareja de David, se quedó en el lugar para esperar la llegada del agente de seguros y trasladar el vehículo al corralón municipal.
Es el segundo accidente que ocurre en Ojo de Agua de Calvillo en aproximadamente un mes.
Vuelcan extranjeros en carretera
Un extranjero, residente de San Miguel de Allende, resultó con heridas leves cuando el vehículo en que viajaba volcó.